lunes, 18 de julio de 2011

¡Consigue el look! Bolsos mori girl en Zara

Admitámoslo, por mucho que nos gusten los estilos de Harajuku, Japón está muy lejos, y es muy difícil conseguir aquí la ropa y los complementos adecuados para recrear esos estilos. Además, a veces son looks muy extremos, y la sociedad europea aún no está preparada para algunas cosas, lamentablemente. Sin embargo, si quieres emular de una forma más ponible los estilos de los que vamos hablando, hay formas asequibles de hacerlo.

Desde Sakura Key os vamos a ir mostrando elementos de marcas que todos conocemos y que puedes utilizar para darte un aire lolita, dolly o de cualquier otro estilo. Hoy vamos a empezar por los bolsos de estilo mori del nuevo catálogo de Zara de otoño/invierno 2011. La colección de esta temporada viene exageradamente minimalista, pero hemos podido rescatar alguna cosa para vosotras.


Como ya os habíamos comentado, el estilo mori girl se decanta por materiales naturales, y un aire retro y femenino. Los bolsitos de cuero son un must, y esa adaptación del bolso de paja más reforzada para usar en otoño o en inviernos suaves pueden completar tu look.

Además, no olvides nunca revisar la sección de niñas, ya que normalmente tienen un montón de bolsitos diminutos de lo más kawaii. Entre los más apropiados para este estilo os hemos seleccionado dos que nos encantan.

Son súper pequeñitos, y a la vez una monada, ideales para una tarde de paseo en la que no requieras agendas o muchas cosas contigo. Recuerda que muchos estilos tienen cosas en común, así que estos bolsos también pueden servirte para completar un look dolly kei, por ejemplo.

¡Esperamos que estos artículos os sean útiles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario