lunes, 18 de julio de 2011

Personajes: Fei Fei Sun (modelo)

Fei Fei Sun es una modelo china de 21 años, famosa por haberse hecho en los dos últimos años con una gran cantidad de trabajos en los medios occidentales. Comenzó su carrera afincándose en Londres, pero en la actualidad tiene su base en Nueva York, ciudad que según cuenta ella misma, la tiene enamorada. Desde allí se ha abierto hueco y actualmente es portada de las revistas de moda más prestigiosas, como Vogue, Elle, en muchas de sus ediciones internacionales. Esto es relativamente una novedad, ya que en el pasado ha costado que modelos de otras razas obtuviesen muchos trabajos en Europa y Estados Unidos, donde se opta normalmente por modelos caucásicas  con alguna nota étnica aquí o allá.



Sin embargo, el mundo cambia, se hace más global, y eso permite introducir nuevas caras en nuestras revistas. Además, con la entrada de China al mercado mundial, las grandes marcas quieren atraer a clientes potenciales de la zona, y para ello utilizan modelos y actores asiáticos que publiciten sus productos. Por esa razón, además de por su evidente belleza delicada al estilo Faye Wong o Maggie Cheung, es protagonista en la nueva campaña de Louis Vuitton y portada de la edición de agosto de la conocida revista japonesa Spur.



Así que ya sabéis, recordad su nombre, ya que no tardareis en verla en vuestras pulicaciones favoritas ¿Habíais oído hablar ya de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario