jueves, 8 de septiembre de 2011

Gafas de pasta sin graduar en Stradivarius

Desde que sacamos el artículo sobre la moda de las gafas de pasta sin cristales muchas nos habéis preguntado dónde se puede conseguir en España. Aparte de en tiendas concretas (por ejemplo en Malasaña hay alguna) no es fácil hablar de sitios en general.

Aunque no es exactamente lo mismo, Stradivarius ha sacado un modelo de gafas de pasta con lente sin graduar, imitando el estilo de las míticas Rayban Wayfarer. El modelo se llama Reader y cuesta 7.95 €. Aprovechamos para recordaros que las marcas de Inditex que aún no tenían tienda online (Bershka, Oysho, P&B, Stradivarius, etc...) por fin han abierto cada una la suya propia. Así que no hay excusa, podéis conseguir estas gafas hasta por Internet ^_^.

5 comentarios:

  1. A quien pueda interesar, hemos visto otro modelo, estilo Lisa Loeb/años 50 en Claire's ^_^

    ResponderEliminar
  2. Más modelos, esta vez en Bijou Brigitte, aunque no aparecen en la página principal... tienen un propio stand en la tienda, normalmente cerca de la caja, y son más bien tipo Rayban.

    ResponderEliminar
  3. siguen estndo las gafas o se han agotado?

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ya no veo esas en el catálogo, pero ahora tienes estas, que también son muy chulas...
    http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/155159/518513/Gafa%2Bpasta%2Befecto%2Bmadera

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria preguntar si esas gafas que puedes encontrar tan baratas dañan la vista.
    Gracias, besos (;

    ResponderEliminar