domingo, 11 de septiembre de 2011

Política de publicidad y reviews en Sakura Key


En primer lugar, gracias por tu interés en nuestro blog. En SAKURA KEY no tenemos ningún ánimo de lucro, no admitimos publicidad de pago y no aceptamos ningún tipo de retribución económica por nuestros artículos. La opinión reflejada en ellos es sincera y nace de la experiencia de las dos redactoras. En aquellos artículos en los que hablamos de productos sin dar nuestra opinión, lo hacemos a modo de información y, en muchos casos, a título personal y sin que la empresa que lanza el artículo sepa nada al respecto.

Sin embargo, nuestra vocación es informativa, y por lo tanto, estamos abiertas a probar nuevos productos y a hablar de nuestra experiencia con ellos en SAKURA KEY.  Si estás interesado en que tus productos aparezcan en SAKURA KEY  lo principal es que estén relacionados con la temática del blog, por lo que han de ser artículos, como mínimo, de inspiración oriental.

Además, deberás permitirnos probarlos en igualdad de condiciones que un cliente (tamaño, edición, etc), ya que es el único modo de transmitir con sinceridad lo que los potenciales compradores van a encontrar. Para aquellos casos en los que por la naturaleza del producto (páginas en Internet, servicios que por su ubicación no podemos probar, etc) esta condición no se pueda aplicar, habrá que sopesar de qué manera se puede llevar a cabo la colaboración.

Si cumples con estas condiciones y deseas trabajar con nosotras, por favor, envíanos un e-mail a sakurakeymain@gmail.com ^_^.