sábado, 26 de noviembre de 2011

Estilos de Lolita VII: Shiro y Kuro Lolitas

Seguimos trayéndoos más estilos de Lolitas (y aún nos quedan unos cuantos en el baúl :p), hoy os presentamos a las Shiro y las Kuro Lolitas, un par de estilos bastante populares y vinculados a las Gothic Lolitas más habituales (e incluso las Shiro tienen cierta influencia Sweet bastante obvia). Es bastante habitual ver Shiros y Kuros juntas, así como también en compañía de chicas Gothic.



Comenzamos con las Shiro Lolitas. Su principal característica es que todo el vestuario y los complementos que utilizan son de color blanco (la palabra "shiro" en japonés significa "blanco" precisamente). Llevan muchas puntillas, y un aire muy infantil e inocente, bastante similar al de las Sweet Lolitas.


Las Kuro Lolitas, a su vez, tienen un vestuario y complementos completamente en negro (como ya os habréis supuesto, "kuro" en japonés quiere decir "negro"). El estilo prácticamente igual al de las Gothic Lolita, mucho más serio y casi siniestro, y muchas veces son confundidas entre sí, pero hay que tener en cuenta que las Gothic suelen añadir blanco en sus vestuarios, también otros colores oscuros como el morado, el azul marino y el marrón, y los complementos tampoco son completamente negros.

¿Qué os parecen estos estilos de Lolita? ¿Os atreveríais con ellos u os parecen muy radicales? ^_^

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el estilo Shiro Lolita, me parece muy dulce pero no me atrevería con el.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí ^_^, son bastante llamativos, tanto ir de blanco como de negro por completo no es lo más habitual por estos lares. De todas formas, cualquiera de los dos podría llevarse casi más fácilmente que algún otro estilo.

    ResponderEliminar
  3. He utilizado ambos estilos ♥

    Creo que ya casi no se ve el Shiro lolita!! es una lastima n.n

    ResponderEliminar
  4. Sí, por aquí puede que lo más habitual sea el Gothic y el Classic, y es una pena como dices porque hay estilos como el Shiro muy bonitos y vistosos ^_^.

    ResponderEliminar