sábado, 26 de noviembre de 2011

Más modas extrañas: doorknob shojo

Por si no os parecía lo suficientemente rara la moda de las chicas maid, aquí tenéis otra aún más perturbadora... las doorknob shojo, o chicas que se fotografían lamiendo picaportes.


Según parece, todo comenzó cuando la diseñadora gráfica Ryuko Azuma publicó un twit en el que afirmaba que una serie de fotografías de chicas lamiendo picaportes tendría mucho éxito. Entonces la fotógrafa Ei Ehara decidió recoger el reto y responder con una fotografía en su twitter. En poco tiempo se convirtió en meme, trending topic, y finalmente en moda bloguera. 

El tema sobre el significado sexual de la moda, dado que las chicas suelen llevar indumentaria kogal, cosplay, o maid cuando se sacan las fotografías, y debido a la postura sumisa que adoptan ha hecho que se hable sobre el tema en los medios occidentales, aunque como veis surgió como un reto entre chicas, y no tiene siempre una connotación erótica. 

Lo que está claro es que realmente es una moda llamativa. ¿Os atraveríais a algo así?

12 comentarios:

  1. la pregunta es si lo hacen con picaportes usados o nuevos.. o con los fierros del metro.. daria una infeccion horrible

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra,
    queremos pensar que lo hacen con pomos limpios, porque allí son muy limpitos para todo... si no, vaya ascazo XDD

    ResponderEliminar
  3. haha definitivamente yo no me atreveria XD

    pero no necesariamente lo estan lamiendo de verdad no? XD nada mas sacan la lengua >.>, bueno...quien sabe! de todos modos si tienen buenas defensas no creo que se enfermen =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Aratis,
    por las fotos que hemos visto, hay de todo... algunas parecen tener bastante empeño en la tarea. Aquí os dejamos una buena colección de imágenes...
    http://noseq.com/imagenes/13252309/doorknob-shojo-ninas-lambiendo-manijas/

    ResponderEliminar
  5. jajaja que loca está esa moda, yo lo haría por los LOLs

    Pero yo no podría poner la cara de estas chicas, más bien estaría muriendo de risa XD

    ResponderEliminar
  6. Quizá deberíamos organizar un concurso de doorknob shojos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo si me animo XD cosas mas locas he hecho jajaja

    ResponderEliminar
  8. sii concurso
    yo tambien me animo (con un picaporte limpio xD)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo haría, pero me parece una estupidez... Es simplemente por causar polémica y no tiene sentido. ¿Qué tiene de excitante o bonito una mujer lamiendo un picaporte? ¡No lo entiendo!

    ResponderEliminar
  10. solo puedo pensar en la de bacterias que tienen que tener los pomos de las puertas!! xDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas,

    Alberta, no creo que se trate de que sea excitante. Me parece que más bien es una forma de hacer algo chocante y diferente, y hasta de escandalizar un poco.

    María, por suerte suponemos que pueden limpiar los pomos que van a lamer (o eso esperamos :B).

    ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar