martes, 24 de enero de 2012

Estilos de Lolita XII: Horror Lolita

Hasta ahora hemos visto un montón de estilos súper cute de Lolita, pero también hay otros estilos que no son tan monos, aún dentro del aire general bastante infantil que tienen las Lolitas. Hoy os presentamos el primero de estos estilos "menos monos", pero que gustan tanto como los otros, el Horror Lolita.



Aunque en Occidente las denominamos Horror por cosas que saltan a la vista, como podréis observar en las imágenes, en Japón son denominadas Gurorori (o Guro Lolitas), siendo "guro" la palabra en japonés para nuestro "grotesco" (que también les pega bastante :P). Es uno de los estilos más pintorescos de Lolita y no demasiado habitual por lo difícil que es esta temática y conseguir un look apropiado. Los vestidos que utilizan estas Lolitas suelen ser blancos, algunas veces los mismos que se utilizan en el Shiro Lolita, aunque pueden darse casos de chicas que visten con ropa de cualquier otro estilo (son incluso más raros), pero el punto diferenciador es que van cubiertas de pies a cabeza por manchas que simulan sangre en distintos puntos estratégicos de su indumentaria y/o accesorios. Los accesorios también son completamente blancos, simulando vendas muchas veces en diferentes partes del cuerpo, parches en los ojos, lazos, diademas, cofias, o incluso sombreritos, además de equipamiento médico, bolsitos y osos de peluche. El maquillaje suele ser en tonos blancos, negros y rojos únicamente, oscuro y llamativo. Y el peinado puede ser desde el cuidado milimétricamente a incluso otros mucho más desastrados; algunas chicas también se tiñen algunos mechones en rojo para crear un aspecto mucho más "de conjunto".

¿Qué opinión os merece este aterrador estilo? ¿Creéis que algo así sería posible que se viese en nuestras calles? ^_^

2 comentarios:

  1. Adoro todos los estilos del lolita! este sin dudas es uno de los mas peculiares, pero sin embargo no pierde nunca ese encanto infantil y femenino del estilo ♥

    ResponderEliminar
  2. Sí, esa es casi la parte más importante de las Lolitas, el aire infantil y femenino, aunque no sean tan kawaii como otras :P.

    ResponderEliminar