sábado, 7 de enero de 2012

¡Qué monería! Papelería estilo mori girl/dolly kei

Un pequeño placer del día de año nuevo es cambiar de agenda (para los que aún estáis estudiando eso pasa en septiembre... pero es lo mismo). Hoy os queremos enseñar una papelería online española que ofrece productos importados (sobre todo de Corea) que son tan bonitos y tan originales que la tienda no podía llamarse más que ¡Qué monería!

Todos los artículos, que incluyen agendas, cuadernos, pegatinas, fundas para móviles, lápices, etc, tienen una estética vintage que va perfecta con el aire mori girl o dolly kei. Los acabados son preciosos, y muy cuidados, y los precios no están mal, sobre todo teniendo en cuenta lo bonito y original que es todo. Además, si es para regalo, te dan la opción de enviártelo ya envuelto a donde quieras. 

Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito e ingreso en cuenta, y una vez el pago está formalizado, el envío (a España, por mensajería) es raudo y veloz. Os recomendamos que le echéis un vistazo a las cositas que tienen en su página web y que les añadáis en Facebook (Qué Monería) para estar al día de lo que van trayendo. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

2 comentarios:

  1. Yo soy súper fan de la papelería corana y japonesa, es demasiado linda...
    Tienes un blog muy kawaii, me encanta. También soy seguidora del estilo mori girl... Si quieres visita mi blog y sígueme, que yo ya lo estoy haciendo... saludos desde México...

    ResponderEliminar
  2. Hola Bubbleheart,
    no nos extraña nada que te guste porque es todo monísimo. ¿Por qué en nuestros países no hacen las cosas así? Por suerte ahora se pueden comprar por internet de tiendas como esa ^_^. ¡Gracias por tu mensaje y vuelve pronto a vernos!

    ResponderEliminar