miércoles, 27 de febrero de 2013

Asako Kanda, ¡la mayor coleccionista de Hello Kitty!

Hoy os presentamos a Asako Kanda, Record Guinness por ser la mayor coleccionista de objetos de Hello Kitty... ¡del mundo! Esta recepcionista de unos 40 años japonesa ha conseguido reunir cerca de 5000 productos de Hello Kitty.



Como muchas niñas, Asako se enamoró de Hello Kitty siendo muy pequeña, y procuraba comprar cositas baratas, como material para el colegio, pero conforme fue creciendo, en vez de pasársele, su obsesión fue a más. Empezó a realizar ella misma sus propios objetos con la forma de la popular gatita, como tazas de cerámica, y hasta se cosió un delantal. Y así ha seguido, sin importarle que le tachen de infantil o de cursi, aún permanece fiel a esta afición que le consiguió el Record Guinness en 2011, con un total de 4519 objetos en aquel entonces. 

Y es que Asako no solo tiene una plétora de peluches y muñecos, sino que también ha conseguido un montón de electrodomésticos de Hello Kitty, como una tostadora o un ventilador. Además tiene disfraces, sombreros, decoración y muebles para la casa. Y es que Sanrio, la compañía que creó Hello Kitty, saca miles de productos de todo tipo cada año, desde los más pequeños y baratos hasta una estatua cubierta de diamantes que cuesta más de 100000€. 

De todos modos, Asako no tiene bastante con todo eso, ni con el premio, y planea vivir en una casa que sea como una Hello Kitty gigante con un par de orejas que salgan del tejado. Como detalle morboso, también quiere que en su funeral su tumba también esté dedicada a Hello Kitty. ¿Que os parece su afición? ¿Tenéis muchas cosas de Hello Kitty vosotros? Aquí podéis ver un vídeo de su increíble colección:


5 comentarios:

  1. Yo creo que se le ha ido de las manos xDDD
    Dónde meterá tantas cosas de Hello Kitty??? O_____O

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Nunca le he pillado la gracia a hello kitty xD soy más de pucca aunque tampoco es que me vuelva loca...

    Yo, si pudiera, también tendría mi casa llena de las cosas que me gustan ^^ ¡bien que hace!

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alis-Kai,
    la verdad es que es muchísimo... aunque una vez te pones es difícil parar ^_^

    Hola Laura,
    cada quién con su afición, pero sí, poder todo lo que te apetezca del personaje que te guste es un sueño ^_^

    ¡Gracias a las dos por seguirnos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Wao, conozco una amiga que le encanta Hello Kitty y haría lo mismo que ella, pero creo que es como tu dices Sakura Key :D

    Es un sueño para muchos tener montones de cosas de nuestros personajes preferidos.

    Que tengas un buen día desde Lazos del Destino

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, chicas, tenéis un premio esperando en mi blog: http://vintage-nails.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar